Gracias a una alianza estratégica institucional con el programa nacional Cuna Más, la Dirección Regional de la Producción desarrolló el taller de capacitación “Procesos para la adquisición de alimentos a través de Comités de Gestión”.

El evento fue dirigido a los dirigentes, socios y emprendedores del mercado Covadonga (Huamanga), cuyo objetivo fue brindar información sobre los requerimientos y pasos para abastecer con alimentos al programa Cuna Más.

En el taller se informó sobre los procesos, desde los actos previos con la selección de paquetes de alimentos (no perecibles y perecibles), selección de proveedores por los Comités de Gestión, la prestación del servicio y la modalidad de pago.

También se informó sobre los requerimientos o requisitos para que los postores sean hábiles de contratar con el Estado y, para este caso, con el programa nacional Cuna Más en la unidad territorial Ayacucho.

La DIREPRO Ayacucho busca generar espacios de mercado a los emprendedores de la región y en articulación con Cuna Más, se ayudará a cumplir su meta que es brindar atención integral a niños y niñas hasta los 36 meses de edad en situación de pobreza y pobreza extrema.

Dato: Cuna Más realiza procesos para la adquisición de alimentos (perecibles y no perecibles) para las modalidades regular y agricultura familiar.

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros