Seleccionar página
Julio Garay Barrios egresado de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la casa de estudios Universidad Nacional San Cristobal De Huamanga, es uno de los finalistas de la iniciativa del concurso “Una idea para cambiar la Historia 2019”, organizado por History Channel en Latinoamérica.

Julio Garay es el creador de las galletas contra la anemia Nutri H. Es natural del distrito de Sivia de la provincia de Huanta región Ayacucho. A los 6 años padeció de anemia, vivió en carne propia esta enfermedad. Desde entonces Julio se propuso buscar la manera de combatir este padecimiento de muchos niños de su localidad, así como en el Perú. Gracias a la Beca 18, él desarrolló sus estudios superiores en la Escuela de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional San Cristobal De Huamanga. Desde entonces realizó pruebas hasta encontrar un alimento que sea aceptable al palabra y a la vez beneficioso para la salud a un costo accesible.
La galleta está elaborada a base de quinua, hemoglobina bovina y cacao. Esta galleta logra erradicar la anemia en 30 días, con el consumo diario de un paquete.

¿Dónde votar por Julio Garay y su galleta Nutri H?
Las personas que apoyan esta iniciativa pueden votar por el peruano en la página web de “Una idea para cambiar la Historia” de History Channel en el siguiente link: https://unaidea.historyplay.tv/

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros