CORPPORACIÓN AGROINDUSTRIAL DEL SUR S.A.C.

NOMBRE COMERCIAL: MISKY MIKUY

CEREALES ORGÁNICOS ANDINOS

CORPORACION AGROINDUSTRIAL DEL SUR S.A.C, Es un equipo profesional que tiene presente la necesidad de crecimiento, desarrollo e innovación tecnológica en la producción y procesamiento de la Quinua, Kiwicha, chia, etc. Orgánica e inorgánica. Ricos y nutritivos que buscan elevar la calidad de la alimentación en las personas, contribuyendo con su salud y bienestar. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestras operaciones.

» Muñecos Andinos EIRL, es una empresa forjada por mujeres emprendedoras de la región Ayacucho, con distintas necesidades, principalmente económicas. Con tu compra no sólo adquieres uno de nuestros productos, sino que ayudas a generar ingresos económicos, que contribuirán al sustento de cada una de ellas y de sus familias».

PRODUCTOS

QUINUA BLANCA

  • Posee un alto nivel de proteínas, puede contener hasta un 23%.
  • Está compuesta por: minerales (calcio, hierro, magnesio), vitaminas (C, E, B1, B2 y niacina) y fósforo.
  • Es rica en aminoácidos, que influyen en el desarrollo cerebral.
  • ​Su contenido en grasa es rico en Omega 6.

SEMILLAS DE CHÍA

  1. Una grasa muy saludable. …
  2. Propiedades antioxidantes. …
  3. Buena fuente de proteínas. …
  4. Ausencia de gluten. …
  5. Muy rica en fibra. …
  6. Buena fuente de vitaminas del grupo B. …
  7. Buena fuente de calcio y hierro.

MAKA EN POLVO

La maca es ADAPTÓGENA: trabaja en armonía con el cuerpo, no importando ni la edad ni el sexo. Minerales y oligoelementos: hierro, calcio, zinc, manganeso, magnesio, potasio, fósforo, cobre. Aminoácidos esenciales: todos excepto triptófano.

AGUAYMANTO DESHIDRATADO

Otro de los beneficios para la salud que contiene el aguaymanto, es aliviar el estrés, combatir la hipertensión arterial, la ansiedad y estabilizar el nivel de la glucosa, especialmente puede ser consumido por las personas con diabetes. Igualmente, ayuda a prevenir el cáncer del estómago, colon y del intestino

ESCRÍBENOS

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros