Bienvenido a Frankfurt

IMEX tiene lugar en Messe Frankfurt, uno de los lugares más grandes, modernos y conectados del mundo, en el corazón de Europa.

Hogar de más de 250 eventos cada año, con 11,500 habitaciones de hotel a poca distancia, y a solo 20 minutos del aeropuerto de Frankfurt en automóvil o transporte público, Messe Frankfurt es un lugar de clase mundial para un evento de clase mundial.

“Bienvenido a IMEX en Frankfurt. Para Messe Frankfurt, el mayor organizador de ferias, congresos y eventos del mundo con sus propios terrenos, es un honor especial y un placer ser el anfitrión de IMEX desde el primer show en 2003”.

Exponer en IMEX abre su puerta a los tomadores de decisiones con poder adquisitivo calificado de todo el mundo, incluido el valioso mercado de salida alemán.

Más de 3.400 proveedores de todos los sectores de la industria mundial de reuniones se reúnen en Frankfurt cada año. Conocerá oficinas de turismo y oficinas de convenciones nacionales y regionales, las principales compañías hoteleras, salas de conferencias y exposiciones, líneas de cruceros, aerolíneas, centros de spa, proveedores de tecnología, especialistas en gestión de eventos y muchos más.

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros