FIEXPO Latin America es el lugar ideal para contactar a quienes organizan eventos en nuestro continente, como directores de asociaciones profesionales, ejecutivos de agencias de incentivos, organizadores de reuniones y organizadores de eventos corporativos de los Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Reconocido por ICCA como la feria de referencia en América Latina, ya que involucra a casi todos los países del continente, FIEXPO LATIN AMERICA combina reuniones de negocios, capacitación y trabajo en red. Además de realizar el día anterior al  Foro Político Latinoamericano sobre Reuniones de Turismo  con la participación de Ministros, Secretarios, Alcaldes, Parlamentarios y Gobernadores de nuestro continente con el objetivo de discutir desarrollos conjuntos para estrategias de turismo de negocios.

BENEFICIOS DE INGRESAR AL PROGRAMA DE COMPRADOR ALOJADO

Posibilidad de contactar a los proveedores más importantes de América Latina en un solo lugar, organizando las reuniones de interés.

Seminarios de formación de prestigiosos profesionales.

Tratamiento preferencial en nuestra sala VIP

Eventos sociales exclusivos para compradores y expositores alojados

Publicar eventos para conocer personalmente la infraestructura de varias ciudades.

Alojamiento y entradas por la organización

Visitantes

Para participar como visitante, primero debe registrarse en línea. Eso le permitirá visitar la feria, conocer a los expositores que desee y asistir a actividades de capacitación.

El registro como visitante es gratuito; solo debe acreditar que está involucrado en actividades relacionadas con la exposición y presentar su tarjeta de presentación cuando retire su acreditación.

Los estudiantes podrán participar en actividades de capacitación exclusivas.

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros