NOSOTROS

DIRECCIÓN
REGIONAL DE LA PRODUCCIÓN

Mg. Efraín Miranda Robles
Director DIREPRO

QUIÉNES SOMOS

La Dirección Regional de la Producción es un órgano de línea desconcentrado del Gobierno Regional de Ayacucho. Depende de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico. Regula su funcionamiento mediante su Reglamento de Organización y Funciones, aprobado con Ordenanza Regional N° 014 -2012-GRA-CR, que establece las competencias, atribuciones y funciones en materia de Industria, Pesquería y Micro y Pequeña Empresa MYPE.

VISIÓN

La Dirección Regional de la Producción tiene como visión ser una institución que ha logrado su fortalecimiento interno y coadyuva en la promoción y el desarrollo regional de la acuicultura, la industria manufacturera y la MYPE y cooperativas, para el mercado local, nacional y de exportación, ejecutando acciones de capacitación y asistencia, promoviendo la generación de empleo y supervisando la adecuada aplicación de la normatividad vigente.

MISIÓN

Misión promover el desarrollo de las actividades de la acuicultura continental, de la industria manufacturera y de la MYPE y cooperativas, a través de acciones de capacitación, servicios de información, regulación y fomento, de acuerdo a la normatividad vigente en forma eficiente, competitiva y sostenible en el tiempo, propicia la concertación de las entidades públicas y privadas vinculadas al sector e incentiva la activa participación ciudadana.

CONTACTO

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRAS CUENTAS Y DIRECCIONES, QUE MUY PRONTO LO AYUDAREMOS EN SUS CONSULTAS.

UBÍQUENOS

Jirón Bolivar 156,
Ayacucho – Perú

LLÁMENOS

Fijo (066) 621038
Cel. 966 550 390

VISÍTENOS

facebook/competimypes.com
facebook/direpro.com

ESCRÍBENOS

SI TIENE ALGUNA CONSULTA, NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS QUE GUSTOSOS LO ATENDEREMOS EN LA BREVEDAD. GRACIAS POR ESCRIBIRNOS.