Con el objetivo de promover la colaboración y el crecimiento sostenible de la industria cafetalera del VRAEM, el Gobierno Regional de Ayacucho, a través de la Dirección Regional de la Producción, participan de la VII Feria Internacional de Cafés Especiales FICAFE Puno 2023, en el Centro de Convenciones de la Universidad Nacional del Altiplano.

La directora regional de la Producción, Ing. Milagros Cuadros Huamán, manifestó que este evento nacional es una vitrina para los productores cafetaleros para promocionar la oferta exportable del café Ayacucho. Asimismo, le permitió sostener vínculos para concretar reuniones de trabajo con la ministra de La Producción, Ana María Choquehuanca de Villanueva y otras autoridades nacionales.

Cabe resaltar, que en este FICAFE Puno 2023, los productores cafetaleros vienen participando del 3 al 6 de noviembre, quienes además pudieron ser parte de la Rueda de Negocios, que les permitió ofrecer su producto, establecer contactos y tener oportunidades comerciales.

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros