En el marco del II Concurso de Capital Semilla “MYPE COMPETITIVA” se realizó la entrega de (4) cuatro extractores de polvo con potencia de 220/60 HZ modelo: FG 35-14 monofásico, al área de artesanía del Instituto Nacional Penitenciario de Yanamilla.

La implementación de estos equipos en el centro productivo de piedras de Huamanga, mejorara las condiciones de trabajo de los internos del penal y con ello el nivel productivo.

La entrega estuvo presidida por la Directora Regional de la Producción, Ing. Milagros Cuadros Huamán y el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Waldo Ccenhua Bustamante, quienes resaltaron la dedicación para obtener trabajos con buen acabado y calidad, que posteriormente dicha experiencia les permitirá reinsertarse en la sociedad y manifestaron su compromiso de continuar trabajando articuladamente.

Cabe precisar, que estas actividades se realizan en el marco de la implementación del proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de las MYPES para general mayor valor en la región”.

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros