I FORO REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD Y PARQUES INDUSTRIALES

Con el objetivo de iniciar la promoción de la productividad a través de centros de transformación y parques industriales para el crecimiento económico de la región, el Gobierno Regional de Ayacucho, dentro de su política regional de desarrollo económico a través de la promoción de la productividad, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico, viene convocando al I FORO REGIONAL DE PRODUCTIVIDAD Y PARQUES INDUSTRIALES, el mismo que se realizará el 13 de diciembre de 2019 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ayacucho a las 10:00 a.m.

Ante la necesidad de contar con centros de producción y un parque industrial en la región, dicha política debe ser prioridad como agenda pública por lo que debe ser sometido a la investigación, análisis y discusión por los diferentes actores. Este I Foro, será uno de los medios para responder a las preguntas y problemas, porque tiene carácter académico y científico.

El evento contará con destacados profesionales en el tema de parques industriales, además de dar cuenta de experiencias similares en otras regiones del país. El foro además pretende responder a preguntas como: ¿Cuáles son las tendencias de la región y del País para garantizar el crecimiento económico? ¿Cuáles son las experiencias internacionales en parques industriales? ¿Qué dice la literatura sobre el desarrollo? ¿Dónde deben ser ubicadas? ¿Qué dice la regulación?, entre otros temas.

La actividad contará con la presencia del gobernador regional de Ayacucho, el alcalde provincial de Huamanga, representantes de instituciones tutelares y los directos involucrados en el tema.

Habilidades

Publicado el

09/12/2019

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda? Comunícate con Nosotros